Esclava: Michantaje, pareja amateur pillada por una cam

Al fin, llegamos a la residencia de campo donde sería mi entrenamiento. Yo estaba anodadada.

Me bajaron entre todas. Entramos a la residencia. La señora les indicó a sus ayudantes que me condujeran a mi cuarto. Este sería una habitación rectangular con una cama. Me tumbaron suavemente en ella. Me quitaron el cinturón de castidad. Yo quedé boca abajo, con mis pompas al descubierto. Ellas se sentaron a mis lados, acariciandome todo el cuerpo, y besando de vez en cuando mis nalgas

Llegó mi señora. Las chicas se levantaron, poniendose junto a ella en cada lado. Me miraban con malicia. La señora dio unos pasos hacia mi.
-Para entrenarla como esclava, hay que infundirle respeto y obediencia a la perra. Tenemos que inculcarle miedo a la desobediencia.

Acto seguido, me levantó del cabello. Me dirigió la cabeza hacia ella, para en seguida, darme una bofetada. Yo me deje caer en la cama exhitada.  Esto no pasa todos los dias en las parejas, esto habia que dejarlo preparado para grabarlo por la cam

– Esto para que no se te ocurra desobedecer. Oiste, golfa.
– Si señora ahhh

Entre las tres, me daban de puntapiés. Toda la tarde la pasaron dandome de nalgadas, cachetadas, pellizcos y caricias. Me maltrataban para infundirme respeto y miedo al castigo. Al fin me dejaron dormir en mi cama.

– De ahora en adelante, perra, sabrás lo que te espera si desobedeces a tu ama y señora.

Dormí apenas. Estaba completamente sometida a mi señora. La deseaba. Deseaba ser su esclava amateur

Al día siguiente, me levantaron. Después de desayunar, vino la primera parte de mi entrenamiento.

Me enseñaron a caminar como golfa. Tendría que hacerlo moviendo la cadera. Siempre tendría que andar como si estuviera exhitada. Tendría que vestirme como mi señora dispusiera. Bajaría la mirada ante ella, y contestaría siempre. «si mi señora». Yo lo tenia todo grabadito por cam asi que podria hacer chantaje a mi pareja

No debería jamás tener relación con personas ajenas a la casa de mi señora. Además, la señora que me entrenó me recordó que hasta el momento, yo no había dependido económicamente de mi parte.

– Sabes, mi amor, mucho mejor. Así jamás sabrás lo que es la independencia económica. Nunca tendrás ingresos propios. Jamás sabrás lo que es la independencia económica

-Cállate puta! Sólo eres un chocho que estoy grabando por la cam. Saldremos en las webs de parejas amateur y tu entonces seras mi esclava!

Pero tenía razón. Mi señora sería mi dueña en cuerpo y alma. Ya estaba lista para ser su esclava. Solo faltaba que mi señora viniera por mi. Pero faltaba aun la ceremonia de inicio de mi vida como esclava total.

Deja un comentario