Grabando por la cam a mi putita consentida

Mi nombre es Lucía, tengo 25 años y no es por ser presumida, pero siempre me he considerado una mujer muy hermosa. Mido 1.70, soy morena clara, ojos negros y con un cuerpo que vuelve locos a los hombres, por esa razón conseguir un buen amante nunca ha sido problema para mí, es más, me he podido dar el lujo de escoger con quien salir y con quien no.

Sin embargo tengo un problema……bueno, no es precisamente un problema, lo que sucede es que soy adicta al sexo,  me excitaba pensar que podria poner una cam, coger a un negro con la polla bien grande y ponernos a emitir por la cam, y esque si efectivamente me encanta coger por todos lados. Ahora lo que sí es realmente un problema es que de tanto hacerlo ya nada me satisface, es que he probado de todo…….bueno….casi de todo. Hay algo que aún no he hecho y que siempre ha sido una de mis grandes fantasías, tener sexo con un hombre de color. Es que dicen que tienen el pene muy grande y para mi el tamaño si importa, además esos hombres son atléticos y musculosos….mmmmmm…..me encantaría ser cogida por uno de esos hombres de ébano.

Una noche salí de fiesta con unas amigas a un bar cerca de mi casa……jamás imaginé que esa noche por fin cumpliría mi fantasía…..

Eran cerca de las 11 de la noche y la fiesta estaba algo aburrida, cuando en eso, como por arte del destino mis ojos vieron hacia un rincón del bar, ahí estaba él, mi sueño hecho realidad, era un hombre negro, alto muy alto tal vez de más de 2 metros de altura, muy musculoso, atlético, con unas manos enormes, era el tipo de hombre que seguro practicaba algún deporte como basketball o algo así.A mi me gusta que mis parejas tengan la polla grande, quiero que me vean por la cam chupando una polla enorme.

Me acerqué sin dudar ni un momento, despidiéndome de mis amigas les dije:

– Hablamos otro día, creo que voy a estar ocupada un buen, buen rato!!!

Mi mejor amiga me guiñó el ojo, comprendiendo muy bien lo que ocurría, se fueron y me dejaron sola. Llegué a donde él se encontraba y lo saludé.

– Hola guapo! Qué haces por aquí tan solo??

Él me observó varias veces de arriba hacia abajo, seguro le gustó lo que vio, iba vestida con una minifalda negra muy muy corta y una blusa roja de mangas cortas con un muy pronunciado escote; como dije, estoy orgullosa de tener buen cuerpo y me encanta mostrarlo.
– Nada, aquí disfrutando un poco de la noche y sumergido en mis pensamientos en solitario.

– Pues lo siento mucho guapo, pero tu soledad se acabó…….jajaja

– Pues con una mujer tan hermosa como tú vale la pena olvidarme de mi soledad

Ahí estuvimos un buen rato charlando y riéndonos de tonterías ya con varias copas encima. Yo estaba ansiosa por estar en los brazos de ese hombre así que me acerqué un poco a él y empecé a acariciarle sus músculos mientras él colocaba su mano izquierda en mi cintura y luego bajaba hacia mis piernas; yo me le pegué aún más e instintivamente nos besamos apasionadamente por algunos segundos.

Él me dijo de pronto algo que yo estaba deseosa de escuchar hace tiempo.

– Quieres venir a mi casa?? Vivo solo, no muy lejos de aquí, ahí estaremos más tranquilos.

Aunque dentro de mi cabeza pensé, claro que si!!! puedes llevarme donde tu quieras!!! le respondí un poco dudosa haciéndome la difícil.

– mmm no lo se, no estoy segura….

– no va a pasar nada……..si tu no quieres…….sólo nos tomaremos unas copas y platicaremos.

– está bien, acepto, pero sólo un rato

– Ok, como gustes.

Salimos del bar, subimos a su automóvil y nos dirigimos a su casa, en el camino yo iba muy ansiosa, hubiera querido tener sexo con ese hombre en ese mismo momento, pero debía de esperar….

Llegamos a su casa, era un pequeño apartamento bastante acogedor.

– Ponte cómoda…..en un momento regreso.

Me senté en el sofá de la sala y él regresó con un par de copas de champagne, estuvimos ahí en la sala, pero yo estaba cada vez más caliente, necesitaba pronto algo de acción y él iba demasiado lento, así que se me ocurrió algo y “accidentalmente” derramé el contenido de mi copa sobre mi blusa, él se puso de pie inmediatamente y corrió a buscar algo para secarme, pero cuando regresó su sorpresa fue muy grande, tanto que hasta botó al suelo la toalla que traía en las manos…………yo me había quitado la blusa………..y no llevaba nada abajo….

– Por qué te sorprendes tanto?? nunca le habías visto los pechos a una mujer?? (Era muy inocente, eso me fascinaba, cuando fuera mi pareja estaria emitiendo todo el dia por internet con nuestra cam) es que esta blusa estaba muy mojada y me podía dar un resfriado así que prefiero ponerla a secar en algún lado.- le dije

– Está bien….co-como quieras

Me acerqué a él lentamente y sin mediar palabra nos empezamos a besar como locos, le coloqué la mano encima de los pantalones y noté una gran erección, lo cual me puso muy caliente, le quité la camisa de inmediato, y pude ver sus espectaculares abdominales, era una escultura hecha de carne y hueso!!!

Pero lo que me dijo luego me puso a punto de explotar de caliente.

– Desnúdate por completo mujer!!!…….he pasado toda la noche queriéndote ver desnuda y ya no aguanto más.

Eso me impactó, eso es lo que yo deseaba también, la ropa ya me estorbaba en ese momento y además me encanta estar desnuda, así que obedecí de inmediato y me quite todo de encima.

– Ya está, te gusta??

– Me encanta!!!……tienes un cuerpo espectacular!!!

Me observó por varios minutos y daba vueltas alrededor de mí, quería ver cada detalle de mi cuerpo, eso me excitaba muchísimo!!!

– Ya es suficiente de tanto ver, quiero más acción!!!

– No seas impaciente, la noche es joven, vamos a mi cuarto, está al subir esas gradas, pasa tu primero, las damas primero

Al decir eso dibujó en su rostro una sonrisa pícara, lo que él quería era verme el trasero mientras subía las gradas, así que lo complací y subí muy lentamente moviendo mis caderas lo mas sensual que pude, me imagino que eso lo puso muy caliente, esa era mi intención, quería tenerlo al límite…..

Al llegar a su cuarto inmediatamente me hinqué delante de él y le bajé los pantalones y luego el calzoncillo…….cuando hice eso mi corazón empezó a latir más rápido, mis ojos se abrieron grandemente, la boca se me hizo agua y note que unas gotas de mis fluidos corrían por la cara interna de mi pierna……es que tenía el pene enorme!!!………..incluso más grande de lo que lo había imaginado en mis más locas fantasías.

– Te gusta?? es todo para ti…….pero no lo dejes ahí solito, necesita cariño….

Eso me hizo reaccionar e inmediatamente lo empecé a chupar y a los pocos minutos estaba ya completamente duro y erecto, ese era su verdadero tamaño. Yo me quedé paralizada al ver aquel monstruo, que con dificultad me cabía en la boca, así que lo empecé a lamer y a besar y a tocar….en ese momento me percaté que al rodear su pene con mi mano no era suficiente……..

– mmmm me encanta ese pene…….es enorme papi…..cuánto mide??

– jajaja….por que no lo mides tu misma…

Sacó una cinta métrica de la gaveta de su mesa de noche y me lo dio, eso me calentó aún más y le tomé las medidas, no lo podía creer!!!!! medía 25 cm de largo y 20 cm de circunferencia!!!…….cuando vi esa medida en la cinta métrica, casi y tengo un orgasmo sólo de imaginarme lo que me esperaba……además su pene estaba lleno de venas, completamente recto y palpitando…..era el pene perfecto y estaba a punto de ser penetrada por él……….

– Qué te pareció??……..crees que vas a aguantar la noche completa??

– Ay no lo se papi…pero no importa que no aguante, lo que quiero es que me la metas ya!!!!!

Me tomó por los brazos y me tiró a la cama con fuerza, inmediatamente se puso a hacerme sexo oral.

– ay ay ay…así papi!!!….mmm que rico!!!!

– estás completamente empapada!!!………..me encantan tus jugos!!!

Me hizo sexo oral por unos 5 minutos, pero a mi me parecían eternos

– penétrame por favor!!!!………….ya no aguanto más!!!!

– tus deseos son órdenes…..prepárate……

Yo abrí las piernas completamente, lista para recibirlo dentro de mi, tomó su pene con las manos y empezó a penetrarme………era lo más delicioso que jamás había sentido en mi vida, ese pene rellenaba mi vagina completamente, por más que abrí mis piernas, aún así me lastimaba un poco cuando me la metía.

– mmmm que delicia!!!………métemela toda papi!!!!!!………no tengas compasión de mí!!!!!

Él obedeció y no se como le hizo, pero me metió cada centímetro……..yo sentí que me iba a partir en dos con esa enorme espada, todavía no se como me cupo completa, era una mezcla de placer, dolor e incomodidad, pero era lo más delicioso que había sentido jamás!!!!!!!!!!

Yo tenía las piernas en lo alto, porque así sentía más comodidad, entonces él tomó mis pantorrillas con sus fuertes manos abriéndome las piernas completamente, pero aún así era incomoda la penetración…..yo estaba excitadísima viendo ese enorme pene, entrar y salir de mi suavemente….pero quería más…….

– Papi dame más duro!!!!!………..no es suficiente lo que me estás haciendo!!!!!

– No vas a aguantar, sólo estás alardeando.

– No me importa papi, cógeme duro!!!!!!!! como si fuera una puta!!!!!!

Él empezó a embestirme muy fuerte y yo sentía que mi vagina se iba a romper.

– Más duro papi, más duro!!!!!………..mmmmm….delicioso!!!!……que rico papi………que rico es tu pene dentro de mí!!!!!!!………..no me lo saques nunca!!!!!!

Tuve mi primer orgasmo, fue lo máximo!!!!………nunca me había sentido tan bien

– Te gusto perra???…………esto es sólo el comienzo………

Inmediatamente me dio la vuelta y me puso en cuatro…….mi posición favorita.
– Me vas a dar rico verdad??

– Por supuesto, te voy a hacer gritar de placer!!!

Diciendo esto me penetró de un solo…..fue lo máximo……fue la penetración más profunda que he tenido en toda mi vida……..con la embestida incluso me empujó hacia adelante.

Cada vez me daba más duro y más rápido, yo estaba extasiada sintiendo ese enorme trozo de carne dentro de mí, lo mejor de todo era que cada vez más mi vagina se iba acostumbrando a semejante tamaño y me molestaba menos, además estaba bien lubricada así que cada vez dolía menos y se gozaba más.

Tuve otro orgasmo rápidamente y él como si nada me seguía dando cada vez más fuerte, yo estaba como loca, y empezaba a gritar improperios y todo tipo de cosas de las cuales yo misma me sorprendo….

– Vamos papi cógeme como te de la gana!!!……..soy tuya!…soy tu puta, tu perra tu zorra!!!…………..te gusta mi culo??………disfruta con mi culo!!! ……gózame!!!!………úsame!!!!!……..no me dejes de dar!!!!! ay ay ay!!!……..si si si si!!!!………….así papi así!!!!!!!…………rómpeme la vagina!!!!!!!!

Yo me puse en una posición de sumisión completa: coloqué una mejilla en la cama, tenía las piernas completamente abiertas y el trasero levantado dirigiéndose hacia él y las manos agarrando fuertemente la sábana……….estaba completamente entregada a él……….en ese momento podía hacerme lo que el quisiera yo no iba a poner resistencia. Me di cuenta que mi cuerpo ya no me pertenecía, era de él por completo. Le di el culo totalmente para que lo usara como se le diera la gana, yo estaba disfrutando como loca, así que no me importaba que me tratara como un objeto sexual y que se satisficiera con mi cuerpo, mientras yo no dejara de sentir placer eso no importaba……….igual por alguna razón siempre me ha gustado más ser la parte pasiva en la cama………..es que me encanta que ellos hagan el trabajo mientras yo sólo recibo placer…..eso me encanta y me excita mucho……y con él era imposible no sentirse sometida…………con esa altura, esa espalda, esos brazos y……ese pene……………uff la verdad quería que me cogiera!!!!

Él entendió el mensaje muy bien, me tomó de la cintura, respiró profundo y me cogió con todas sus fuerzas……….nunca había sentido tanto placer en toda mi vida….mantuvo ese ritmo todo el tiempo……

Era increíble me tuvo en esa posición más de 1 hora!!! tuve más de 8 orgasmos en ese tiempo!!!……..Si esto lo publicaba por internet, todos los visitantes que buscan parejas amateur se iban a quedar de piedra, yo tenía los músculos dormidos y estaba agotada completamente, tenía un ardor en la vagina que nunca había sentido, me recosté, y cuando lo vi a él, todavía tenía el pene completamente erecto, igual que al principio, increíble!!!!

– Bueno maldita perra sucia………sigamos!!!…………

Cuando dijo eso, me sorprendí mucho pero también me excité, es que por alguna extraña razón me encanta que me insulten mientras me cogen……eso me calienta demasiado, así que le seguí el juego…………

– Me vas a seguir cogiendo???…………aún no te has quedado satisfecho??……..ya te di el culo por completo!!………..quieres más??

Otra vez me di la vuelta ofreciéndole mi trasero para que lo tomara nuevamente, pero el replicó:

– No te he dicho que te des la vuelta, puta desobediente!!!…………ponte de pie, aún no me he dado gusto con todo tu cuerpo.

Hice lo que me indicó, me tomó de los hombros y me empujó violentamente contra la pared, empezó a besarme el cuello mientras me tocaba las piernas y el culo……..de repente se detuvo bruscamente…..Tenia ganas de seguir follando como si fuera mi pareja de toda la vida

– Vamos a ver que tenemos aquí…..tremendas tetas las que tienes puta!!!….me voy a dar gusto un rato con ellas

Empezó a tocarme los pechos, primero eran unas suaves caricias y luego me fue tocando más fuerte, sus manos eran enormes y cada una abarcaba casi completos cada uno de mis pechos…….con la punta de sus dedos estimulaba mis pezones….eso me volvía loca y llegue al punto máximo cuando empezó a besarme por todos lados y a chuparme los pezones………….

– Que ricas tienes la tetas….mmmm……las estoy saboreando…..son mías por completo.

Estuvo así por más de media hora…..hizo lo que quiso con mis senos…..los acarició, los tocó, los agarró, los besó, los chupó, los mordió, los lamió, etc, etc, etc……..en pocas palabras disfruto con mis senos al máximo.

Sinceramente me sentía usada en ese momento……….es que me tocaba muy sucio y de una forma muy pervertida………..pero la verdad……..me encantaba sentirme así……………además ya me había dado muchos orgasmos, así que se merecía que le diera algo a cambio……..

De repente me dio la vuelta y me penetró otra vez hasta que me hizo acabar.

Me tiró otra vez a la cama….no sabía lo que venía………..se sentó encima de mí…..sin duda quería una paja rusa…..así que sin mediar ni una palabra colocó su enorme miembro entre mis pechos, yo tuve la intención de tomarlos con mis manos para pajearlo, pero él me quitó las manos y me las puso sobre la cabeza y él mismo agarró fuertemente mis pechos y se masturbó con mis tetas, salió mucho esperma blanco que contrastaba con su piel negra.. bien así se veria todo mejor por la cam, ya me había asegurado de poner bastante luz porque era de piel muy oscuro y alomejor la cam no lo enfocaba bien……esto duró otra media hora……..

Era una sensación extraña…………me sentía como un objeto sexual que sólo servía para satisfacer a aquel hombre…….el gemía y bramaba como loco….en verdad lo estaba disfrutando………yo quería que me penetrara otra vez……..pero aunque me sentía usada……también desfrutaba ver a aquel hombre gozando mis pechos………como dije……era algo extraño……

De repente gritó:

– Voy a acabar!!!!

Diciendo esto y empezó a eyacular………….la cantidad de leche que brotó de su miembro era exagerada……….había leche sobre mis pechos, mi cuello, mi cara y hasta en el pelo!!……yo deseaba probar un poco de esa leche, así que inmediatamente me puse a chuparle el pene que poco a poco perdía su dureza……su semen sabía delicioso…….mmmmmm…….le chupe hasta la última gota.

– Sigue chupando perra inmunda!!!…………..hasta que se ponga duro otra vez!!!

Le obedecí sin dudar y a los pocos minutos su pene estaba erecto otra vez!!!!

– Bueno puta…..sigamos…….ya se que tienes una cam, vamos a poner cachondos a todos esos pajilleros que nos estan viendo por internet

Si describiera todo lo que hicimos el resto de la noche tendría que escribir otras 50 hojas………..sólo les diré que me cogió hasta las 6 de la mañana sin descansar ni un momento, me puso en unas posiciones dignas del Kama Sutra y tuve más de 30 orgasmos esa noche.

La verdad ese hombre me trato como una puta cualquiera e hizo con mi cuerpo lo que se le dio la gana………….pero no me importó, nunca había sentido tanto placer en toda mi vida y nunca había gozado más, fue la mejor noche de toda mi existencia y nunca he repetido algo igual. Al día siguiente me duché y me fui, nunca más he vuelto a ver a ese hombre…………pero al recordar todo lo que me hizo esa noche me masturbo como loca y eso no me deja olvidarlo nunca….

Deja un comentario