Mi mujer se volvió adicta al sexo

Roberto un hombre de 30 años, buen cuerpo estoy bastante conservado, atractivo. Por otro lado su mujer llamada Maritza ella es morena, estatura mediana, bella y muy alegre, lo mas destacado de su cuerpo es su culo bien formadito, paradito mmm riquísimo solo de verlo te dan ganas de tocarlo, de cogerlo.

Todo empezó cuando decidieron vivir juntos (en unión libre), ella es una persona fogosa pero de una vez por día(tener relaciones), ya sea por la mañana o por la noche pero solo una vez; Roberto por otro lado siempre anda pensando en sexo en hacérselo, se la pasa manoseándola cada vez que puede, ella siempre dice nos van a ver, ahorita no y roberto siempre anda con una calentura. Hasta k la convence de hacerlo, son una pareja feliz todo va bien en sus vidas.

Eramos una pareja liberal, como esas parejas amateur que les gusta exhibirse por cam. Alguna vez habia tenido sexo caliente por cam pero esto resultaba más excitante. Un dia en la madrugada Roberto se despierta con el contacto de las nalgas de Maritza y el pene de roberto el cual reacciona al instante, entonces rober empieza a tocar la rajita de maritza con un dedo, mmm estaba mojadito su chocho eso lo excito mas, entonces metió otro dedo y empezo a meterlos un poco mas sin hacer mucho ruido para no despertarla, con la otra mano empezo a tocar su rico culito y ella seguía sin despertar entonces decidió dar el siguiente paso el de acercar su pene a su vagina.
Se acomodo atrás de ella y metió la punta de su verga con mucho cuidado el estaba super excitado, ya quería metérsela toda y cogérsela de una vez pero estropearía todo asi que se tranquilizo y lo hizo lentamente.

Ya una vez la punta de su pene en su rajita bien húmeda empezó a metérsela cada ves mas su pene media 18 cm, asi k tardo poquito en metérsela toda para no despertarla estuvo como 10 minutos asi cogiéndosela por atrás hasta en eso como k maritza empujo su cuerpo hacia atrás metiéndosela toda, rober se detuvo un poco sacado de onda por lo que iba a decir su mujer si lo descubría pero a el no le importo el quería follarsela asi k siguió el mete y saca lentamente.

En eso escucho una voz diciendo COGEME ASI!!!!!!!!!!! MMMMMMMMMMMMMM
SI COGEME!!!!!!!!! METEMELA TODA HASTA ADENTRO QUIERO TODA TU VERGA DENTRO DE MI AYYYYYYYYYY!!!!!!!!! MMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROBER no sabia que hacer su mujer nunca había dicho eso cuando hacían el amor ella no decía cosas como esas, en ese momento rober estaba más excitado que nunca esas palabras lo transformaron no le importo si estaba dormida o no el quería cogerse ese cuerpo y asi lo hizo . Me imaginé penetrando su culo mientras la cam lo filmaba todo, que esquisitez, que delicia.

El metía cada vez mas su pene en su conchita también cada vez mas mojada mas lubricada que nunca entraba toda la verga en la conchita de Maritza k seguía diciendo METEMELA,

METEMELA, FOLLAME TODA AYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE RICO COGES AYYYYYYYYY!!!!!!!!!! NO PARES, NO PARES, SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ME VOY A VENIR,ME VENGO, ME VENGO, METEMELA, METEMELA, COGEME

ROBER no aguantaba mas era mucho para el , el sintió como tenía su primer orgasmo Maritza, como su vagina se contraía y apretaba su pene. Pero para sorpresa de Rober eso era el inicio de una noche llena de sorpresas, Maritza teniendo su orgasmo le decía QUIERO SER TU PERRITA QUIERO QUE ME COJAS DE PERRITO ( esto a ella no le gustaba siempre le decía a rober que se sentía sometida y rara vez lo dejaba hacerlo asi) Esto puso a Rober a mil estaba a punto de reventar, pero se contuvo y saco su pene le sobo el culito riquísimo a Maritza y se la metió de un solo jalón hasta adentro, Maritza solo gritaba de placer. Como esas parejas amateur que emiten en paginas como www.parejascam.es y que luego se follan por el ano y hacen felaciones de pollas venosas…

AYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!! QUE RICO UUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!
ASI METEMELA TODA QUIERO TODA TU VERGA DENTRO DE MI QUIERO QUE ME COJAS TODA LA NOCHE, ASI ASI SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maritza estaba poseída decía NO PARES,NO PARES PARTEME EN DOS SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, METEMELA!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROBER no podía con tantas cosas a la vez su Maritza se había vuelto lo que el siempre había soñado, el le dijo me voy a correr , me vengo y ella le dijo quiero que te vengas en mi espalda quiero todo tu semen en mi cuerpo córrete encima de mi mánchame toda soy tuya.

Entonces rober tuvo la mejor corrida de su vida lanzo chorros y chorros calientes de semen por toda la espalda de Maritza, unos chorros llegaron a la cara de Maritza, esta con la lengua se los quito y dijo que rica lechita me acabas de dar quiero mas quiero chupártela toda, quiero sentir tu pene en mi boca quiero que te corras en mi boca ( a Maritza le encantaba el sexo oral, era una muy buena mamadora de vergas pero nunca había dejado que se corrieran dentro de su boca, hasta ese dia), rober tenia su pene flácido después de tremenda corrida.

Pero le dijo ven y sírvete tu misma ella se volteo hasta hacer un 69 el estaba agotado pero con lo excitado que estaba no tardo en agarrar el ritmo,Maritza agarro el pene y lo empezó a chupar AGGGGGGGGG!!!!! Poco a poco su verga empezó a ponerse durísima como una barra, MAritza chupaba cada vez mas rápido, se metía toda la polla su boca, le chupaba los huevos, el pene todo estaba enloquecida chupando polla, la volvía loca estaba súper excitaba literalmente se la estaba comiendo toditita, mientras tanto rober estaba dedeando la rajita super mojada de Maritza, la cual no tardo en tener un orgasmo, gritaba de placer. Toma más puta toma más. Mi pareja gemia como una puerca, era una cosa escandalosa

AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Y CON LA VERGA DENTRO DE SU BOCA DECIA QUE RICO!!!!!! AAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! UUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA POLLA de rober estaba como una estaca durísima y lista para la batalla, Maritza no dejaba de chupársela, decía te gusta que te la mame, te gusta????????? Por que a mi me encanta mamartela, chupártela, me encanta tu polla, tu verga durísima me encanta, y en eso rober no aguanto y se corrió dentro de su boca era tanto su semen que no pudo con todo y se la saco y esta le hecho unos chorros en su cara prácticamente le follo la cara estaba llena de semen.

Pero Maritza estaba como loca chupando la polla llena de semen, y le dijo te la voy a dejar bien limpiecita y asi la dejo. MAritza le decía soy tuya solo tuya que rica polla tienes tan grande y dura y llena de leche que me encanta, la quiero beber todos los días. Rober le dijo es toda tuya cuando quieras te doy tu lechita mi vida. se quedaron acostados uno al lado del otro y Rober le pregunto que hora era, pero Maritza no respondió, el la movio pero no había respuesta de parte de MAritza, asi que Rober desistió y fue al baño a refrescarse un poco y después se durmió.

Ya en la Mañana Rober esperaba una señal de MAritza después de lo que había pasado esa noche pero Maritza no dijo nada, estaba como cualquier otro dia, esto sorprendió a Rober ya que el pensaba que por fin su mujer había despertado su pasión y podría cogérsela a cualquier hora pero todo parecía ser lo contrario. Asi que rober siguió como si no hubiera pasado nada y se fueron a sus respectivos trabajos cada uno.

NOTA: Semanas después rober descubrió que su mujer se había hecho la dormida esa noche y que en la mañana se había hecho la que no pasaba nada, como parte de su estrategia para que siguieran las cosas asi y se desencadenara la adicción al sexo que llevaba adentro y no había querido sacar.

Deja un comentario