Parejas amateur: Yesenia la chica de la playa

Hola mi nombre es jesus tengo 20 años…. esto sucedio hace como un mes en la playa…….. estaba con mi hermana menor que esta super operada… ninguna chica se me acercaba xq creian que eramos pareja.. MI HERMANA COMO A LAS 5 SE CUADRO CON UN CHAMO Y SE FUE… al dejarme solo se me acerco una chica que tenia rato mirandome…. se llamaba Yesenia tiene 24 Años .

ella estaba con sus primas
ivan a pasar unos dias en la playa. ella una morena impresionante… al solo verla me exite demasiado,,, la invite a bañarnos… al rato salimos y nos fuimos a sentar al malecon hay empezo el juego de miradas. la desnudaba practicamente con mi mirada.. nos quedamos viendo x un minuto y luego nos besamos.. yo estaba a millon.. hay no paso nada….. mas tarde como a las 8 la invite a mi carpa. les dijo a sus primas y nos fuimos

…. entramos en la carpa la cerramos y hay empezaron los besos y las caricias…. al rato empece a quitarle la camisa que tenia y sus sostenes…..el short super corto que tenia.. luego su pequeña tanga rosada.. yo estaba solo con un pequeño short y un boxer…. me quite todo y quedamos completamente desnudos los dos.. empece a besarle su rasurada vagina y a penetrarla con mis dedos.. le ice sexo oral como 15 minutos y se vino x primera vez quedo bobita y sus piernas le temblaban. SUS JUGOS TENIAN UN SABOR UNICO Y EXQUISITO.. luego me recoste y ella empezo a hacerme el oral estaba tan exitado y cuando sentia que me venia me controle.. No queria correrme todavia, tenica una cam oculta y queria que se vieran los brotes de leche inundando su cara…… luego la recoste boca arriba y le empeze a pasar mi pene por sus labios.. la entrada de su vagina y su cliptoris… ella estaba que explotaba por ser penetrada… yo iva a seguir asi hasta que me pidiera que la penetrara…… ….. como a los 5 minutos me dijo: mi angel penetrame no aguanto mas las ganas de sentirlo adentro.. tengo un miembro normal de 18 cm pero muy grueso…… empece lentamente a penetrarla… y a besarle sus pechos eran como 38.. estabamos a punto de explotar y me exitaba que en algun momento podia llegar mi hermana… ella boca arriba y con sus piernas en mis hombros siendo penetrada…. hay se vino otra vez.. luego me recoste boca arriba y ella se sento.. se movia demasiado… luego se puso de espaldas sentada arriba sobre mi y mientras ella subia y bajaba yo le metia un dedo por su hermoso culo. hay se corrio encima de mi otra vez… quedo como boba, luego se volteo y se recosto encima de mi hay yo les besaba los pechos y ella me acariciaba el cuello. cuando ella se puso otra vez en forma la puse en 4 de rodillas. la empece a penetrar y le jalaba el cabello… ella gemia pero en silencio xq a los alrrededores habian carpas tambien.. la recoste de lado y segui penetrandola pero esta vez salvajemente…… no duro ni 5 minuto en tener un orgasmo… yo no acababa y eso que queria… ellla se sorprendio y me dijo que me la iva a sacar con su boca.. empezo a mamar mi pene y como a los 10 minutos nada que acababa… mientras ella me mamaba mi pene yo la penetraba con un dedo en su vagina, uno en su hermoso culo y uno en su cliptoris.. los movia muy rapido…. hay tubo tremendo orgasmo mejores que los anteriores. Pocas parejas consiguen el extasis como hicimos nosotros y menos aun que lo puedan mostrar por cam a toda la internet.. hay se quedo como dormida con mi pene en su boca. yo estaba todavia a millon y con ganas de mas.. no queria que se acabara esa aventura…

despues se recosto al lado mio.. la empece a besar y a penetrarla con 3 dedos..nois besabamos apasionadamente….

luego la puse en 4 y le empece a pasar mi pene x su culo… ella estaba asustada x lo grueso y xq nunca lo habia echo por el culo..

pero yo le dije que tranquila que lo vamos a disfrutar…. empece a penetrarla poco a poco dure como 5 minutos en penetrarla luego ya eran embestidas demasiados fuertes. con su culo me presionaba mi pene.. eso me exitaba mucho..

.. ella gemia yo al mismo tiempo la penetraba con mis dedos es su vagina…

ella estaba al maximo y yo tambien… eramos una pareja con las hormonas revolucionadas.. me dieron ganas de acabar y le dije donde la queria. me dijo que en su culo que no la sacara… luego tube mi orgasmo tan ansiado al mismo tiempo que ella……

…. me quede sin fuerzas recostado sobre su espalda y con mi pene adentro de su culo. se lo saque y ella apreto.. ver como se escurria mi leche por su ano me exito mucho..

quedamos sin fuerzas……

la recoste y le empece a hacer el sexo oral… estabamos exitados..ella me acariciaba mi pene 1 minuto despuesme lo empezo a mamar..

la agarre y le empece a penetrar otra vez pero esta vez lo mas fuerte que pude hay tuvimos un orgasmo los dos… quedamos extasiados..

ya eran las 11 y 20 de la noche nos quedamos hablando como 15 minutos recostados desnudos..

se sorprendio mucho porque lo de nosotros duro 3 horas y 20 minutos desde que empezamos y terminamos de tener sexo y..

ahi me conto que nunca habia sentido eso que sintio conmigo.. y que ella era pareja de un viejo casado. pero que era precoz duraba como 5 minutos y ella quedaba simpre con ganas… pero estaba con el no por gusto si no por la plata..

. nos vestimos y seguimos conversando….. como a los 15 minutos llego mi harmana pasada de tragos yo me sali con yesenia y nos pusimos a caminar por la playa luego la lleve a donde sus primas y la vi al dia siguiente…

dure 3 dias en la playa.. luego les contare las otras experiencias que pasamos esos dias..

Deja un comentario